Menu

Casares (Málaga)

                                                                  

El Grupo Motero Casares o C.D. Asociación Grupo Motero Casares es hablar de lo mismo, un grupo que se empezó a formar sobre el 2016 que en la actualidad cuenta con 15 amig@s con un fin en común, disfrutar de nuestras motos sintiendo la libertad que estas nos trasmiten.

Aunque llevamos poco tiempo como colectivo en Casares somos muchos los que, desde hace ya tiempo, ruteamos por carreteras españolas y Europeas. Viajes con destino a Cabo Norte, Francia, Italia, Elefantentreffen (Alemania) han sido nuestros retos más lejanos. Y distintas salidas nacionales como Pingüinos,  La Estrella de Javalambre y Grandes Premios de Motociclismo como son Jerez y Valencia son algunos de nuestros viajes en grupo a nivel nacional. También decir que algun@s de nosotros somos socios del gran colectivo Deauvillero en el cual participamos en las Kdds Nacionales.

Por supuesto, algunos de nosotros somos participantes de todas las ediciones de la Rider Andalucia.  Por tanto, estamos muy ilusionados y es para nosotros un motivo de orgullo participar en el punto de sellado por la provincia de Málaga en la Rider Andalucía 2018. Es nuestro deseo hacer de vuestro paso por nuestro pueblo un punto acogedor donde os esperarán buenos compañeros de ruta.

 

 

                                    

   

CLUB MOTERO

PUNTO DE SELLADO

POR DETERMINAR

ESPONSORES