Menu

komando 3t

    

 

Somos un grupo de amigos apasionados de las motos, las cuales disfrutamos tanto en rutas de domingo por las diferentes carreteras de nuestra comarca como en rutas de larga distancia por nuestra Andalucía y resto de España. En proyecto, a medio plazo, posibles salidas fuera de nuestras fronteras. Nuestro "Komando" es joven, un par de años, aunque alguno de nosotros tengamos en nuestras espaldas muchos  km  en moto.

Nos encanta conducir nuestras monturas, por carreteras y sus rincones; compartir momentos entrañables tanto en un bar a medio camino de nuestra salida, como disfrutar de la diversa gastronomía de la comarca que visitemos, conocer a sus  gentes y sus costumbres, en definitiva, disfrutar plenamente todo lo que nos permite disfrutar el mundo Motero.

No éramos habituales en la Rider Andalucía, tan solo una participación, en 2017, para quedar encantados con el evento y su formato,  y entusiasmados por participar como punto de sellado, y así, tener esta magnífica oportunidad de invitaros a conocer y disfrutar de nuestro municipio, de nuestras gentes, hospitalidad, rica gastronomía, tradiciones, numerosas fiestas y nuestras centenarias raíces, en definitiva, un disfrute para los sentidos

 

 

 

 

 

 

 

PUNTO DE SELLADO

POR DETERMINAR