Menu

MOTOCLUB DON PACO Y LUISI

Hablar de este Motoclub no es posible porque no existe, solo existen dos grandes personas amantes de nuestro evento motero desde su creacion  y que en una conversacion casual, se atrevieron a decirnos que ellos podrian ser el punto de sellado un año cualquiera en su pequeño pueblo de Bentarique para representar a  la provincia de Almeria.

Esto unido a la amistad que nos profesamos hizo que se diera el paso por las dos partes y que este año Don Paco y Luisi , Luisi y Don Paco, sean nuestros anfitriones en su localidad Almeriense de Bentarique.

Grandes apasionados de la moto , Paco Blanquez y su inseparable Luisi..., matrimonio de moteros de la Alpujarra Almeriense con un no demasiado largo pero si intenso historial motero, tuvieron su primera toma de contacto con las kddas y concentraciones moteras de mano de la Asociación Nacional de Deauvilleros, de la cual son sócios, siendo su puesta de largo en la kdda de Lucena Ciudad Deauvillera , organizada por la UM de la Subbética, club al cual les une una gran vínculo. Miembros también del MC Costa de Almería y compañeros de rutas de Paparajotes, Paelas , spyderianos y una larga lista de clubs donde llevan a gala tener un gran número de amigos.

En su haber una serie de motos por las que han ido pasando los años hasta llegar a su actual Spyder, sus comienzos fueron con una vespa tx 200, depues...Honda Transalp, Honda Deauville 700, BMW K1200LT, BMW 1200RT, CAN AM SPYDER 1000 RT Y ACTUALMENTE, CAN AM SPYDER RT 1330 LIMITED ademas de una flamante HONDA GOLDWING 1800.

No es la primera vez que esta pareja se enfrentan al reto de organizar un evento ellos solos, de ahí su ofrecimiento para afrontar la laboriosa tarea que supone para dos personas estructurar y hacerse cargo de su parte correspondiente en un evento de esta magnitud. Colaboradores con la Rider Andalucía desde el minuto uno de su creación y de eventos destinados a causas sociales, siempre están dispuestos a aportar su granito de arena cuando se les solicita.

 

        

 

                     

 

 

PUNTO DE SELLADO

 

HOTEL SOL I DARIA

Paseo de la Iglesia  3

 

BENTARIQUE ( Almeria )

 

36.986048, -2.619279