Menu

MOTOCLUB EL FOGONAZO

El Motoclub 'El Fogonazo' nació en Galaroza (Huelva) lleva más de veinte años y durante estas dos décadas se ha dedicado a la difusión, conocimiento y disfrute del mundo de las motos. Pero no ha sido un motoclub al uso, centrado exclusivamente en el vehículo objeto de su fundación, sino que ha abarcado también otros campos del ocio y de la vida de las personas, como son el deporte, la cultura, el turismo, la solidaridad, el patrimonio, etc.

En sus actos, el motoclub ha sabido fusionar con gran acierto la atracción motera con el fomento del turismo en la comarca de La Sierra, con la difusión de su patrimonio cultural, con la muestra de su gastronomía, con la hospitalidad que lucen a gala los habitantes de estas tierras, etc. En conjunto, han ofrecido una labor a la sociedad serrana y onubense en general que puede ser calificada como adecuada y necesaria.

En sus actos, salidas, excursiones, eventos y reuniones, los socios de 'El Fogonazo' saben que hay algo más que amor por las motos. También aportan amor por su tierra y por sus gentes. Por eso han llegado a alcanzar un gran conocimiento de la Sierra, que ha alcanzado su máximo exponente en la concentración anual que organizamos en la localidad de Galaroza.

La Concentración Motera Cachonera llegará en 2017 a su vigésimoprimera edición, recibiendo cada año miles de moteros y visitantes ávidos de conocer Galaroza y la comarca serrana en general. Entre todos, hemos convertido este evento en 'La Concentración de Huelva', y una de las mejores de Andalucía.

Sus variados elementos le dan un alcance muy amplio, ya que incorpora actos directamente moteros, pero también objetivos que pertenecen al mundo de la cultura, la gastronomía, el medio ambiente, el ocio y el turismo deportivo y de naturaleza.  El resultado ha sido un acontecimiento que ha supuesto un hito dentro de los eventos que ofrece la comarca.

Además, 'El Fogonazo' ha impulsado otras actividades destacadas durante este período,como exposiciones de fotografías, audiovisuales, jornadas de gastronomía, conferencias o edición de diversas publicaciones.

Este año nos unimos a la lista de Motoclubes que haran el sellado de la Rider Andalucia en su localidad, representando a nuestra provincia de Huelva y brindando a los participantes en esta ruta motera la posibilidad de conocernos y visitar nuestra tierra. Seguro os llevareis un buen recuerdo.

          

 

 

PUNTO DE SELLADO

SEDE DEL MOTOCLUB

EL FOGONAZO

 

C/ NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

 Nº 2

GALAROZA (Huelva)

 

37.9276576,  -6.7086919