Menu

MOTOCLUB RUEDAS LISAS

 

   

RUEDAS LISAS, UN GRUPO DE AMIGOS CON UNA AFICCIÓN COMÚN, NOS GUSTAN LAS MOTOS

   

[Seleccionar fecha]

 

Una idea que iba tomando forma

   

Desde hacía varios años, un grupo de amigos nos reuníamos algunos fines de semana para ir en moto a las concentraciones vecinas o simplemente para dar una vuelta juntos y disfrutar subidos en nuestras motos descubriendo zonas nuevas y paisajes espectaculares, donde los problemas y el estrés se dejan atrás.

Poco a poco se fue gestando la idea de hacer un grupo motero o moto-club, y tener un lugar de encuentro donde los pertenecientes a la peña puedan compartir experiencias, hacer quedadas, reuniones de amigos, etc… en fin, tener un punto común para hacer peña y construir lazos de unión entre nosotros y todo aquel que quisiera pertenecer a la peña, así como con las demás peñas o asociaciones del pueblo o grupos culturales.

En mayo de 2015 decidimos poner en marcha el motor, y tuvo una gran acogida, inscribiéndose mas de 100 personas de nuestro pueblo y de Martin de la Jara, así como de otros pueblos colindantes.

Desde la Directiva de Ruedas Lisas queremos resaltar que nuestra Asociación es Sin Ánimo de Lucro, y además tiene la finalidad última en sus Estatutos de Ayudar a otras Asociaciones o Colectivos que pidan nuestra colaboración en cualquier actividad, y realizar actividades para potenciar Nuestra Localidad.

Actualmente pertenecemos al MAC, moteros de Andalucía centro, el cual engloba a todos las peñas moteras de dicha zona, siendo sus integrantes mas de 50 peñas y asociaciones moteras, donde estamos en continuo contacto para ver de que manera podemos ayudarnos entre nosotros y apoyarnos en aquellas iniciativas que tenga cada peña. En fin, se trata de construir puentes y lazos entre las distintas peñas así como entre los pueblos implicados.

Por nuestra parte hemos conseguido tener una sede propia y mantenerla, y equiparla de todo lo necesario para poder disfrutarla al máximo. La sede se abre los fines de semana para que los socios que quieran puedan disfrutarla, además, también se encuentra a disposición de los mismos para cualquier evento que crean conveniente.

Los comienzos son siempre duros, pero con ganas y tesón se han conseguido muchas cosas, desde la primera fiesta que hicimos en el Cairo para los socios hasta la última fiesta de aniversario donde invitamos a todo el pueblo y peñas de alrededor a participar, donde no lo hubiéramos conseguido sin la participación de prácticamente todos los negocios de nuestro pueblo y del Ayuntamiento de Los Corrales, el cual está siempre dispuesto a ayudarnos en nuestras iniciativas.

Durante aquel verano de 2015 estuvimos quedando y saliendo como siempre para ir a las distintas concentraciones o simplemente por el hecho de rodar y dar unas curvas para quitar el gusanillo. También se rifó una moto, cuyo sorteo se celebró el 31 de octubre, siendo la afortunada Caty, una vecina de nuestro pueblo.

El 18 de septiembre se realizó la fiesta de fin de verano en El Cairo, donde Juan Hipólito se portó como siempre de 10 cediéndonos el local para lo que quisiéramos.

La fiesta fue todo un éxito donde el pueblo se portó muy bien y respondió a nuestra llamada, hacía mucho tiempo que no se veía un ambiente así en la punta.

 

Ruedas lisas en el evento de Gentelman en el circuito de jerez.

Nuestro granito de arena en el pasacalles de Halloween organizada por SINFA.

 

Colaboración con el motoguasa 2015

 

Pequeña colaboración Ruedas Lisas en el desfile de moda organizado por Juan Carlos Novoa en Martín de la Jara.

Con la Asociación de mujeres Pueblo Unido en la lucha contra La violencia de género.

Colaboración con los compañeros de MotoClub Zona Libre por una buena causa, juguetes solidarios, ningún niñ@ sin juguete!!

Apertura de la nueva sede en el polígono.

Exito total y más de 150 vehículos inscritos en la 1 reunión de Vespas y clásicas

Fiesta primer aniversario RUEDAS LISAS

Esperamos recibir a todos los participantes de la Rider Andalucia 2017 en nuestra flamante sede y pasar un buen rato.
 

 

 

PUNTO DE SELLADO

SEDE DEL MOTOCLUB

RUEDAS LISAS

 

c/ Alcalde Antonio Rueda nº 145

LOS CORRALES  ( Sevilla)

 

37.099606,  -4.978309