Menu

RIDER ANDALUCIA 2014

La primera edicion de esta Ruta se celebro entre el 11 y el 13 de Octubre de 2014 y contó con la participación de 88 motos y 110 personas venidas desde diversos puntos de la península, Canarias y Portugal. 

La ruta pasaba por las poblaciones de Carmona (Sevilla), El Rocio (Huelva), Arcos de la Fontera (Cadiz), Antequera (Málaga), Motril (Granada), Adra (Almería) Alcalá la Real (Jaén) y finalizando en Lucena (Córdoba).

Los participantes pasaron por las distintas oficinas de turismo de cada localidad citada donde el personal de estas les sellaban el pasaporte, además de explicarles los recursos turisticos locales. Todo esto gracias a la colaboración de las Delegaciones de Turismo de estas ciudades.

El final de la ruta fue en Lucena donde los componentes de la Unión Motociclista de la Subbética, club organizador, prepararon un recinto de llegada en la PLaza de Archidona, (Centro de la ciudad) con un podium de llegada al que los participantes accedían y se les entregaba medalla, diploma y bolsa con regalos de patrocinadores.

Tras la recepción de todos los que lograron completar este recorrido se organizó un ruta por las calles de Lucena que los llevo hasta los salones Agua Nevada donde tuvo lugar la comida de hermandad. Durante la celebración de la misma se realizaron varios sorteos de regalos y entrega de reconocimientos a algunos participantes.

Muchísimas felicitaciones fueron las recibidas por la organización de los moteros participantes en su despedida que tras la comida regresaban a sus puntos de partida con  bastante buen sabor de boca, tal como manifestaban, y animando a la organización a  repetir en sucesivos años.

 

        

 

VIDEO PROMOCIONAL