Menu

INSCRIPCIONES y compras

 

  LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRAN PARA VETERANOS ( participantes edicion 2016 ) EL DIA 1 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 11'00 h.

LOS PARTICIPANTES QUE QUIERAN HACERLO POR PRIMERA VEZ O QUE NO PARTICIPASEN EL AÑO PASADO PODRAN INSCRIBIRSE A PARTIR DEL DIA 8 DE AGOSTO A LAS 11'00 h.

HABRA QUE RELLENAR UN FORMULARIO AL QUE ACCEDEREIS DESDE NUESTRA WEB EN EL APARTADO " INSCRIPCIONES 2017" Y SE REALIZARA EL PAGO A TRAVES DE TARJETA DE CREDITO EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA INSCRIPCION.

UNA VEZ REALIZADO EL TRAMITE CORRECTAMENTE RECIBIREIS UN CORREO CON EL NUMERO DE DORSAL QUE OS CORRESPONDE.

A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE OS ENVIAREMOS A VUESTRO DOMICILIO EL PASAPORTE Y LA PEGATINA DEL DORSAL.

 

OPCIONES DE COMPRA

Durante el proceso de inscripción tendreis la oportunidad de colaborar con la organización y con la ONG de Lucena COMEDOR SOCIAL VIRGEN DE ARACELI, para ello podéis comprar a la vez de hacer la inscripción , el que llamamos POLO OFICIAL SOLIDARIO, una prenda diseñada con el logo nuevo para esta edición de la Rider Andalucia 2017 y que combina  los colores que nos identifican ( POLO blanco ) queda muy bonito .  Este Polo lo podréis adquirir al precio de 15 €.  

Si deseais lucirlo en vuestro recorrido también os damos la opcion de compra el envio a casa por 4,50 € ( solo peninsula, resto de lugares fuera, consultarnos ).

La tercera de las opciones que os proponemos trata de papeletas con 5  números para el sorteo que organiza nuestro motoclub y que como premio tiene a elegir entre UN CRUCERO PARA DOS PERSONAS ( crucero de una semana por el mediterraneo en regimen de pension completa ) o bien UNA MOTOCICLETA MARCA SYM Modelo SYMPHONY SR 125 cc. con 5 años de garantia y top case de regalo.

El beneficio obtenido tanto de los Polos Solidarios como del sorteo de las papeletas serán para repartir entre La ONG de Lucena " Comedor social Virgen de Araceli " y para cubrir los gastos extras que nos origina la organización de la Rider Andalucia para así intentar mejorar dentro de lo posible. 

Desde ya os agradecemos vuestra colaboración.