Menu

PROGRAMA fin de ruta en LUCENA

PROGRAMA RECEPCION FIN DE RUTA EN LUCENA

SABADO 20

Para los que pernoctáis en Lucena o alrededores, disfrutaremos de una fiesta motera con música en directo, cerveza gratis y gran ambiente que, sin duda, será un magnífico preámbulo al gran día de concentración de todos los participantes y llegada al punto de sellado final.

DOMINGO 21

A partir de las 9,30 abriremos la entrada a la zona de llegada situada en el nuevo recinto ferial de Lucena  (la entrada solo será posible para motos participantes en la Rider Andalucía y que porten la pegatina Dorsal)

Pasaréis el Punto de Sellado y el Podium Photocall, para a continuación y siguiendo las indicaciones de la organización  aparcar vuestras motos y dirigiros a los puntos de recogida de ACREDITACIONES, DIPLOMAS Y WELCOME PACK. Allí también os daremos los tiquets para el desayuno que será preparado en el mismo recinto de llegada. El desayuno estará disponible de 9:30h a 12:00h.

Desde primera hora también estará abierta una zona comercial con Stands de Motos, accesorios y equipamiento para motoristas que por supuesto ofrecerán buenísimas ofertas.

Tendréis a vuestra disposición también un Stand de nuestro Motoclub donde podréis adquirir el POLO OFICIAL SOLIDARIO así como otros recuerdos de la Rider Andalucia.

Habrá una barra disponible durante toda la mañana dentro del recinto de llegada y dirigida por la organización.

A las 13.30 se cerrara el pódium Photocall y comenzaremos a formar la caravana para dar un paseo por nuestra ciudad.

Saldremos a las 14.00H para pasando por algunas calles del centro de Lucena,  llegar hasta el Salón Jardines de la Dehesa donde tendremos la comida de convivencia. (Llevaremos escolta Policial por lo que en ningún momento por favor cortéis la caravana )

A las 14.30H está prevista la comida  entre todos los participantes, motoclubes colaboradores y organizadores (deberemos entregar el tiquet de la comida a la entrada.) Al final de esta comida y tras el sorteo de algunos regalos de nuestros patrocinadores entregaremos algunos reconocimientos a participantes para concluir la Rider Andalucía 2018 y que podáis volver a casa.

Desde la Unión Motociclista de la Subbética esperamos que comprendáis que solo somos un motoclub mas con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible y nos perdonéis los posibles fallos que se puedan cometer y que nuestro deseo es que vuestra vuelta a casa sea después de haber pasado un fin de semana genial de motos y buenas vivencias.

FELIZ RIDER ANDALUCIA