Menu

MOTOTURISMO SEVILLA

      

                                             

El Club Deportivo MotoTurismo Sevilla es un club joven que tiene como objetivo principal la promoción del turismo, la cultura y la historia de la Provincia de Sevilla con un carácter deportivo y por supuesto todo ello viviéndolo encima de una motocicleta.

MotoTurismo Sevilla es, por lo tanto, un club deportivo, que de forma general, presenta un marcado carácter provincial. Lo que nosotros conocemos como nuestra Sede abarca, por lo tanto, todo el término provincial de Sevilla.

El Club está formado por personas responsables, amantes del mundo de las dos ruedas en todas sus variantes y actualmente cuenta con buen número de socios y con un amplio conjunto se seguidores que de alguna u otra forma participan en las actividades que a lo largo del año MotoTurismo Sevilla desarrolla.


Son tres las pruebas fundamentales que se vienen realizando con periodicidad anual:

      Trofeo MotoTurismo Sevilla. Se trata de una prueba deportiva en la que los participantes van sumando puntos y Kilómetros por la asistencia a cada una de las 8 pruebas que se realizan a lo largo del año con un calendario prefijado. Estas pruebas varían en su formato existiendo tanto rutas temáticas históricas o culturales, rutas puras en carretera, pruebas de orientación mediante roadbook y pruebas de largo recorrido de más de un día de duración con distintos controles de paso, entre otras.

      Ruta del Sol 24 horas en moto. Se trata de una prueba que coincide en recorrido y fecha con la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol. Consistente en realizar el mismo recorrido de la Vuelta Ciclista en menos de 24 horas de conducción continua en moto. Se trata por tanto de una prueba con marcado carácter deportivo en el que la resistencia física y mental del piloto, así como la fiabilidad de la máquina se ponen seriamente a prueba.

      Ruta Embajadores de Sevilla: Es una prueba abierta y de libre realización y que consiste en visitar en moto todos los municipios que forman la Provincia de Sevilla dejando constancia mediante foto o video del paso por cada uno de ellos, durante el año en curso.

Este año el Club Deportivo MotoTurismo Sevilla desarrollará el Punto de Sellado de la Provincia de Sevilla durante la Rider Andalucía 2018. En este caso el punto de sellado se localizará en el corazón de la Sierra Morena de Sevilla en el municipio de Alanís donde hemos encontrado una acogida y un apoyo excepcional por parte de su Exmo Ayuntamiento y otros colectivos del municipio.

Esperamos que el desarrollo de la Rider Andalucía 2018 sirva para conocernos mejor y os animamos a que conozcáis a fondo la Provincia de Sevilla, en moto, con nosotros.

Recibid todos un fuerte abrazo motero.

Nos vemos en la carretera.

 

 

 

 

PUNTO DE SELLADO

POR DETERMINAR